Cambios y devoluciones

Si, por cualquier motivo tu compra no te satisface, tendrás 30 días para devolverla (excepto en artículos rebajados que el plazo se reduce a 15 días).  Los gastos de envío de la devolución son gratuitos. Recuerda que los artículos tienen que estar en perfecto estado y en su embalaje original.

¿Qué tienes que hacer? Gestiona la devolución por autoservicio o si lo prefeires escríbenos a hola@garos.es. Has de enviarnos los artículos que quieras devolver sin haber sido utilizados y en el embalaje original con sus etiquetas a la dirección que te facilitaremos por email.  En cuanto recibamos los productos y comprobemos que han llegado en buen estado, te haremos el reembolso utilizando el mismo método de pago con el que realizaste tu compra.

Ten en cuenta que no te devolveremos el importe de los gastos del envío de ida ( en el caso que hayas tenido que pagarlos).

IMPORTANTE: están excluidos de esta regla cualquier producto PERSONALIZADO que haya sido realizado a medida para un cliente.