Sobre Garós

¡Bienvenidos al fantástico mundo de Garós!

Garós nace de la unión de la ilusión, el conocimiento y la maternidad. Cuando sabes algo que es fantástico y puede beneficiar al resto ¡tienes que compartirlo! 

Desde que me convertí en madre hace 5 años (aunque debió empezar la cosa ya en el embarazo) mi perspectiva de la vida cambió. Siempre he ayudado a los demás tanto en el ámbito personal como en el profesional, pero el peso de mi profesión (médico de familia)  muchas veces ha eclipsado el de mi persona y esto fue el primer cambio en el camino a la maternidad. He decido priorizar ser persona y madre (aunque todas las madres sabemos que solemos estar a la cola de nuestra lista de prioridades) y he tenido la suerte de poder hacerlo.  

Sobre la pregunta ¿has dejado la medicina? No creo que se pueda dejar de ser médico, los conocimientos y la vocación (como dice todo el mundo) van conmigo, sólo que ahora la medicina no es mi trabajo habitual. Desde que me he convertido en madre he aprendido muchísimas cosas que como médico no sabía (a lo mejor es exagerado, pero así lo siento) y he sentido la necesidad de compartirlas, pero no ha sido hasta ahora que se han dado las circunstancias y me lo han permitido (también el esfuerzo y la dedicación). Cómo médico de familia solo conocía las patologías del pie (problemas, enfermedades) y en la mayoría de casos cuando las veía en consulta ya poco podía hacer (juanetes al traumatólogo a operarse, fascitis y espolones a "rezar" y no perder la esperanza, ...)  pero cuando conocí el calzado respetuoso vi una puerta abierta que con el tiempo se convirtió en una ilusión y que me ha llevado hasta aquí. 

Abrir esta zapatería es el primer paso para acercar mi descubrimiento a las personas de mi entorno y que tengan la oportunidad de probar este tipo de calzado y comprarlo, no sólo por internet.

Gracias por haber llegado hasta aquí, espero que Garós os parezca interesante como para seguirnos Instagram o Facebook calzado.garos.es, ojear nuestra página web https://garos.es  o venir a vernos a la tienda física en calle de Arcadi Balaguer 7, en Castelldefels y quien sabe, probar el calzado respetuoso.

Saludos,

Roser